comscore

La infanta Elena, muy preocupada por Victoria Federica: la operación médica que le quita el sueño

La duquesa de Lugo está pasando estos días de confinamiento muy alejada de sus hijos y siente especial preocupación por la benjamina de la familia, Victoria Federica. Una importante operación médica ocupa sus pensamientos estos días y tiene en vilo a la infanta Elena. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cuarentena por separado

La infanta Elena, muy preocupada por Victoria Federica: la operación médica que le quita el sueño

> Mientras muchas familias han aprovechado estos días de confinamiento para recuperar el tiempo perdido, los Marichalar y Borbón han preferido tomar caminos separados y cada uno de la cuarentena por su lado. La infanta Elena se ha quedado en Madrid, en la casa del céntrico barrio Niño Jesús que le regaló su padre, Juan Carlos I, y sus hijos; Froilán y Victoria Federica, han cogido carretera y manta hacia Andalucía y aguardan, en las fincas de sus amigos, a que finalice el estado de alarma que tiene en vilo a todo el país.

La infanta Elena mira hacia la tierra de la luz con cierta preocupación, sentimiento generalizado entre las madres que pasan la cuarentena alejada de sus hijos. Especial intranquilidad le genera la pequeña, Victoria Federica, que no se quita de la cabeza una operación médica muy importante. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La operación que Victoria Federica no se quita de la cabeza