comscore

Bombazo: el brutal pastizal que gana Gloria Camila por defender a su madrastra

Desde que dio comienzo Supervivientes 2020, Gloria Camila tiene asegurada su silla como defensora en plató La hija de Ortega Cano no lo está haciendo gratis, como muchos se pensaban. La joven se embolsa mensualmente una exagerada cantidad de dinero. ¿Quieres saber cuánto? Te lo contamos, a continuación.

Gloria Camila, contra las cuerdas

Bombazo: el brutal pastizal que gana Gloria Camila por defender a su madrastra

> «Te está defendiendo a muerte. Tiene un gran mérito». Estas fueron las palabras pronunciadas por Ortega Cano refiriéndose a su hija Gloria Camila, la persona encargada de convencer a toda España que Ana María es una buena concursante y de conseguir los máximos apoyos para que gane el concurso. Pero no hay que olvidar que también está concursando su sobrina, Rocio Flores, a la que quiere muchísimo.

La tensa relación entre Rocio y Ana María en la isla puso entre las cuerdas a Gloria Camila. Aunque ella dejó claro quién era la persona que iba a defender las declaraciones de la diseñadora dirigidas a su sobrina la colocó entre la espada y la pared: “Cada una hace su concurso y mi familia está en España” sentenció Ana María, dejando perpleja a Rocío Flores. Si quieres conocer la alta cantidad de dinero que recibe Gloria Camila por ejercer como defensora de su madrastra, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Sale a luz el sueldo de Gloria Camila por defender a Ana María