comscore

Polémica: Adara, duramente criticada por insinuar que tiene una nueva ilusión tras romper con Gianmarco

No es muy habitual ver a Adara Molinero arrepentida, pero parece que la cuarentena y el hecho de estar encerrada en casa le está haciendo cambiar algunos aspectos de su vida. La exazafata no ha tenido más remedio que justificarse después de que un vídeo suyo corriera como la pólvora. En él, ella misma confesaba que volvía a estar pillada por otro hombre. ¿De quién se trata y por qué Adara ha tenido que pedir perdón? Sigue leyendo.

Adara le para los pies a Alejandra Rubio

Polémica: Adara, duramente criticada por insinuar que tiene una nueva ilusión tras romper con Gianmarco

> Como cada jueves, Adara cámara en mano cuenta en su vlog de Mtmad algunas curiosidades que sus seguidores tienen sobre su vida privada, sus relaciones personales o las causas de sus enfrentamientos con algunos de los colaboradores de televisión. Esta semana el nombre de algunos de ellos han salido a la palestra, y hoy destaca uno nombre por encima del resto. Hablamos de Alejandra Rubio, a quién Molinero no ha dedicado muy buenas palabras. Parece que a la ganadora de GH VIP 7 no le ha hecho ninguna gracia que la hija de Terelu especule y asegure que su ruptura con Hugo Sierra, el padre de su niño, es mentira.

“No sé por qué Alejandra dice eso. Supuestamente hay unos audios que yo mandé vía WhatsApp. Podría desmontar esa teoría en un segundo, pero no me apetece. Para mí hay cosas más importantes, vamos a dejarlo ahí, que sean otros los que hablen y se tiren de los pelos entre ellos”, explica. Parece que Molinero tenía ganas de zanjar este tema cuanto antes y centrarse en lo que realmente le importa ahora, su nuevo fichaje amoroso. ¿De quién se trata?