comscore
miércoles, 24 abril 2024

Insólito: Makoke suelta lo impensable de Kiko Matamoros y revoluciona Telecinco

No puede decirse que acabaran muy bien, precisamente. Desde que se divorciaron, Makoke y Kiko Matamoros se han dedicado toda clase de improperios en los platós de televisión. Parecía que las aguas se habían calmado por fin, pero la que fuera presentadora del telecupón acaba de soltar lo impensable sobre el tertuliano de Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Del amor a odio solo hay un paso

Insólito: Makoke suelta lo impensable de Kiko Matamoros y revoluciona Telecinco

> Parecía una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama social, pero Kiko Matamoros y Makoke concluyeron su matrimonio en verano de 2018, terminando así una relación de cerca de dos décadas. La noticia pilló de sorpresa a todo el mundo, aunque las cosas entre ellos no iban bien desde hacía tiempo. “Me tendría que haber separado nueve años antes”, señaló el tertuliano de Sálvame. Lo cierto es que no acabaron del todo bien, y ambos se han dedicado toda clase de improperios a través de la pequeña pantalla.

De un tiempo a esta parte, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y ninguno se refería al otro en sus intervenciones televisivas, pero Makoke ha vuelto a dirigir el foco mediático hacia Kiko Matamoros tras dedicarle unas sorprendentes palabras. La colaboradora de Viva la vida ha dicho lo impensable sobre el padre de su hija Anita… ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Makoke suelta lo impensable de Kiko Matamoros