comscore

La verdad de Chiquetete: Alma Bollo rompe su silencio y lo larga todo sobre su padre

La joven nunca se había pronunciado sobre este asunto, pero acaba de dar un paso al frente para pronunciarse por fin. Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha destapado todos los secretos sobre su padre, Chiquetete, arrojando algo de luz a tanto misterio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alma Bollo no quiere pedir dinero a su madre

La verdad de Chiquetete: Alma Bollo rompe su silencio y lo larga todo sobre su padre

> La joven se ha cansado de los comentarios que la acusan de “vivir del cuento” y ha dejado muy claro que lleva trabajando desde que tenía edad para hacerlo. Eso sí, Alma ha señalado que no se introdujo en el mundo laboral “por necesidad”, sino por alcanzar cierto grado de “independencia económica” de Raquel Bollo.

“A mí nunca me ha faltado un plato en la mesa, ni el vaquero que he querido, ni la ropa que he querido, ni el dinero para salir que he querido. Ha llegado una edad en la que yo he querido ser económicamente independiente. Éramos tres y yo no me sentía bien diciéndole a mi madre: ‘dame 30 euros para salir’”, concluyó Alma Bollo. Se trata de uno de los vídeos en los que más sincera se ha mostrado… ¿Estará preparando así el gran salto a la pequeña pantalla?