comscore

El fotógrafo de Letizia se va de la lengua y revela su incidente con ella

Desde Zarzuela hacen grandes esfuerzos porque no vea la luz ningún dato indiscreto sobre la realeza. Sin embargo, resulta complicado evitar que, de vez en cuando, alguien se vaya de la lengua y revele algún detalle jugoso acerca de la monarquía. El último en hacerlo ha sido el fotógrafo de Letizia, que ha confirmado que sufrió un curioso incidente con ella. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los trabajadores indiscretos de Zarzuela

infanta cristina

> El personal de Palacio posee información privilegiada sobre la realeza que a todo el mundo le gustaría conocer. Ni que decir tiene que, con casi total seguridad, en sus contratos se incluye una cláusula de confidencialidad en la que se especifica que lo que suceda en Zarzuela no ha de salir de Zarzuela. Sin embargo, resulta complicado vigilar a cientos de trabajadores y, de vez en cuando, alguno se va de la lengua y airea detalles jugosos que Casa Real habría preferido mantener en secreto.

El pasado marzo, los guardaespaldas de la infanta Elena y la infanta Cristina dieron a conocer sus pésimas condiciones laborales en plena crisis del coronavirus, sumiendo a Casa Real en una nueva polémica. No fue esa la primera vez que alguien que trabaja para/con la realeza cuenta más de la cuenta, ni tampoco la última. Ahora, el fotógrafo de la reina Letizia ha revelado cómo es en las distancias cortas, relatando por vez primero un curioso incidente que protagonizó con ella. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El incidente con Letizia