comscore

Letizia, enfurecida: Casa Real trunca los planes que tenía con sus hijas, Leonor y Sofía

Mucho se habla acerca de la sobreprotección que la reina ejerce en doña Leonor y la infanta Sofía. Entre la corte comentan que Letizia controla cada uno de los movimientos de sus hijas, pero algunos aspectos escapan a su poder. Como heredera al trono, Casa Real tiene la última palabra sobre diferentes asuntos relacionados con la princesa de Asturias y su hermana. En esta última ocasión, la institución se ha impuesto a la madre y le ha prohibido llevar a cabo sus planes con las niñas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Dónde están Leonor y Sofía?

Leonor y Sofía

> Seguimos sin noticias de doña Leonor y la infanta Sofía. Desde que comenzó el confinamiento, Casa Real no ha hecho pública ninguna información referente a las jóvenes altezas, mientras en las redes sociales de la institución se suceden las fotografías de Felipe y Letizia trabajando desde casa. Son muchos los que echan de menos unas palabras de apoyo de la princesa de Asturias y su hermana en estos momentos duros que la población atraviesa por culpa de la crisis del coronavirus.

Las comparaciones son odiosas, pero resulta complicado no mirar a nuestros vecinos monárquicos del viejo continente, donde las princesas y príncipes más jóvenes se han sumado a los aplausos en honor a los sanitarios de su país. ¿Por qué Leonor y Sofía no hacen lo mismo?, se preguntan muchos en España. Por fin conocemos la respuesta y, por sorprendente que parezca, Letizia no ha tenido nada que ver en este hermetismo que rodea a las niñas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Casa Real trunca los planes de Letizia con sus hijas