comscore

Arde Supervivientes: Ivonne Reyes estalla y denuncia el trato que ha recibido su hijo

La presentadora no se ha mordido la lengua a la hora de airear un, bajo su punto de vista, terrible gesto que la organización del reality show ha tenido con su hijo, Alejandro Reyes. Lo cierto es que Ivonne Reyes está que trina con Supervivientes 2020. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un concurso efímero

Arde Supervivientes: Ivonne Reyes estalla y denuncia el trato que ha recibido su hijo

> Alejandro comenzó con mucha fuerza su aventura en el Mar Caribe. Su enérgica actitud al empezar Supervivientes 2020 sorprendió entre los usuarios de las redes sociales, y algunos avisaron de que su llama se iría apagando a medida que pasaran los días en Honduras. Así fue. El hambre y las pésimas condiciones de vida que los concursantes se encontraron al principio hicieron mella en el hijo de Ivonne Reyes, que se mostró alicaído y cansado durante sus últimas horas en la isla paradisiaca.

Finalmente, los espectadores lo convirtieron en el segundo expulsado de Supervivientes 2020, tras Bea Retamal, y aunque el joven solo dedicó palabras de agradecimiento a la organización del programa por la oportunidad que se le había brindado, su madre se ha mostrado mucho más crítica. Ivonne Reyes ha caragado contra el reality show y ha revelado que, bajo su punto de vista, Alejandro no ha sido tratado como se merecía. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ivonne Reyes estalla contra Supervivientes 2020