comscore

Adara, legalmente contra las cuerdas: “Está en una situación muy complicada”

Adara Molinero no atraviesa por un buen momento. Tras salir de Gran Hermano toda su vida se desmoronó y, en cuestión de segundos, se ha visto sola y sin apoyos. Tan solo le queda su niño y los platós de televisión donde trata de defenderse de acusaciones muy graves. La última viene de la mano de Kiko Matamoros. Al parecer, la exazafata atraviesa por un problema legal muy gordo.

Adara Molinero y Kiko Matamoros, enemigos públicos

Adara, legalmente contra las cuerdas: “Está en una situación muy complicada”

> “Eres un hijo de puta”, exclamó Adara Molinero en pleno directo durante su primer encuentro con Kiko Matamoros en un plató de televisión. Lo cierto es que entre la ganadora de Gran Hermano 7 y el colaborador de Sálvame, la tensión es más que evidente. No se soportan y es que Matamoros es fiel defensor de Hugo Sierra, la expareja y padre del bebé de Molinero, y esto, la exazafata no lo soporta.

En las últimas semanas, la joven ha pasado de ser la más querida en televisión, a tener constantes y continuados enfrentamientos con la mayoría de los colaboradores. Ha pasado del cielo al infierno en cuestión de segundos, pero lo peor, desafortunadamente, estaba por llegar para Molinero. A su ruptura con Gianmarco y los rumores de infidelidad, se han sumado las últimas acusaciones que el tertuliano de Sálvame ha arrojado sobre ella ante la atenta mirada de miles de telespectadores. Al parecer, legalmente, Adara Molinero lo tiene muy complicado. ¿Se acerca su fin en la televisión?

Siguiente: “Está legalmente en una situación muy complicada”