comscore

Sin complejos: Itziar Castro se rebela y enseña su cuerpo totalmente desnudo

El confinamiento no le está sentando bien a todo el mundo desde que el gobierno decretase hace 25 días el estado de alarma en España. La que sí ha sabido sacarle el lado positivo es Itziar Castro. La actriz, haciendo uso de su sentido del humor, ha mostrado su cuerpo al desnudo en redes sociales. Te mostramos las imágenes, a continuación.

Desnuda y sin complejos

Sin complejos: Itziar Castro se rebela y enseña su cuerpo totalmente desnudo

> Itziar Castro se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales durante el día de hoy. ¿El motivo? Esta fotografía artística que ahora mismo estáis viendo. En ella aparece, en primer lugar, una pintura del pintor Botero, en la que se ve a una mujer de espaldas y frente al espejo. En la imagen de la derecha, Itziar

En estos días se ha puesto de moda imitar cuadros de pintores reconocidos, y la actriz catalana no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle su toque personal, y por ello se ha mostrado como Dios la trajo al mundo, totalmente desnuda. «Aquí estoy cual musa de Botero en cuarentena», ha escrito junto a la fotografía. Una publicación que cuenta con un récord total de «me gustas» y «comentarios». ¡Viva la libertad!