comscore

Brutal: El dardo envenenado de Ortega Cano a su mujer en Supervivientes

Ortega Cano se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche de este martes en Supervivientes 2020. El diestro entró por teléfono con la intención de transmitirle a Ana María Aldón su cariño y su fuerza. Pero, cuando nadie se lo esperaba, el padre de Gloria Camila ha aprovechado para lanzarle una indirecta sobre su actitud con Rocío Flores. Te contamos los detalles, a continuación.

El informe de Ana María que lo cambia todo

Brutal: El dardo envenenado de Ortega Cano a su mujer en Supervivientes

> A principios de marzo, se confirmó que Ana María tendría que abandonar Honduras de forma temporal para personarse en su juicio contra el diseñador, el día 26. Lo que nadie esperaba era que el 14 se decretara el estado de alarma y se pausara toda actividad judicial que no se considera esencial. Así, como todos sabemos, Aldón no regresó a España para prestar declaración en sede judicial, aunque se intuía que lo haría más pronto que tarde.

Ahora, Cotilleo.es ha podido confirmar, en exclusiva, que el magistrado ha suspendido la vista entre la mujer de Ortega Cano y Emilio Salinas a consecuencia de la crisis del coronavirus. De este modo, Ana María podrá seguir su concurso con normalidad y no se verá obligada a marcharse de Honduras, al menos hasta que la audiencia así lo decida. Lo cierto es que la diseñadora se ha estado paseando por la cuerda floja en los últimos días, pero todo ha cambiado en las últimas horas con la llamada de Ortega Cano. Te contamos con detalle toda la conversación  en la siguiente página.

Siguiente: el dardo envenenado de Ortega Cano