comscore

María Teresa Campos llama desesperada a Sálvame y suplica clemencia

María Teresa Campos no atraviesa un buen momento. Se llevó un buen varapalo tras la ruptura con Bigote Arrocet. Posteriormente, llegaría el corona virus y la comunicadora se encuentra pasando la cuarentena obligatoria en casa de su hija Terelu. Madre e hija sobrellevan como pueden estos días difíciles. Pues bien, en esta complicado situación, Teresa tiene que lidiar con el escándalo que ha montado su nieta. En el centro del mismo, Miguel Frigenti y Alejandra Rubio. La comunicadora, rota, pide clemencia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

4
El difícil carácter de Alejandra

> Lo cierto es que Alejandra Rubio no tiene buen carácter. En Oh my club, donde ejerce de relaciones públicas, sus compañeros no la soportan. Es altiva, muy creída y soberbia. Se comporta cual diva. Le gusta dejar claro que está a otro nivel. Todo esto hace que nadie se atreva a decirle nada por si acaso. Hace valer su fama de ser hija de quien es. Nada que ver con la normalidad que pregona. Sin duda, esto explicaría la muletilla de Alejandra: “Quieren vivir a costa mía”.

Sin duda, esta Alejandra Rubio recuerda en mucho a Terelu Campos. Quienes conocieron a la presentadora en su época de esplendor, la definen como altiva, creída y soberbia. Los tres calificativos que le achacan a su hija. Está contrastado que Terelu necesita ayuda de cámara para ir a trabajar. Le tienen que aguantar el bolso, encenderle los cigarrillos y llevarle las bolsas. Parece que Alejandra Rubio sigue también su ejemplo en esto.

Siguiente