María Teresa Campos no atraviesa un buen momento. Se llevó un buen varapalo tras la ruptura con Bigote Arrocet. Posteriormente, llegaría el corona virus y la comunicadora se encuentra pasando la cuarentena obligatoria en casa de su hija Terelu. Madre e hija sobrellevan como pueden estos días difíciles. Pues bien, en esta complicado situación, Teresa tiene que lidiar con el escándalo que ha montado su nieta. En el centro del mismo, Miguel Frigenti y Alejandra Rubio. La comunicadora, rota, pide clemencia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3La Campos se lleva un chasco
> En todo momento, Jorge Javier ha dejado claro a Teresa que estaban en directo. La ha advertido para que lo tuviera en cuenta. Sin embargo, la periodista no ha debido entender bien. Al colgar, se le ha escuchado decir: “Espero que no me grabes”. Los allí presentes se han quedado blancos y ella se ha llevado un tremendo chasco al descubrir su error.
Sobre su nieta, María Teresa Campos ha afirmado tener confianza en ella porque la conoce bien: “Sé, perfectamente, cómo es mi nieta y las cosas que dices”. Ciertamente, está muy tocada. Lleva una temporada muy complicada. La ruptura con Bigote la ha dejado hundida. Nunca pensó que la relación acabara así. Es más, hay quien tiene la teoría de que anunció que ya no estaba con el cómico esperando que él volviera corriendo para reconquistarla.
Siguiente: El difícil carácter de Alejandra