comscore

María Teresa Campos llama desesperada a Sálvame y suplica clemencia

María Teresa Campos no atraviesa un buen momento. Se llevó un buen varapalo tras la ruptura con Bigote Arrocet. Posteriormente, llegaría el corona virus y la comunicadora se encuentra pasando la cuarentena obligatoria en casa de su hija Terelu. Madre e hija sobrellevan como pueden estos días difíciles. Pues bien, en esta complicado situación, Teresa tiene que lidiar con el escándalo que ha montado su nieta. En el centro del mismo, Miguel Frigenti y Alejandra Rubio. La comunicadora, rota, pide clemencia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

2
María Teresa Campos, desesperada

María Teresa Campos

> El escándalo estalló cuando Miguel Frigenti reveló en Sálvame que Alejandra Rubio había dicho de Lydia Lozano: “Vieja de mierda”. Así se refirió a ella tras conocer que dejó caer que tenía un affaire con Suso Álvarez. Pues bien, a partir de ese momento, una catarata de información sobre Alejandra se desató. Entre otras cosas se dijo que había heredado de Terelu la soberbia. Por supuesto, Rubio negó que hubiera dicho tal cosa de Lydia Lozano.

María Teresa Campos ha llamado a Jorge Javier en directo. El presentador se ha dado cuenta tras dejar de sonar el teléfono y se ha comunicado con ella. La periodista se expresó así de contundente: “Bastante tenemos con lo que estamos pasando como para entrar en esto. Estoy con el miedo en el cuerpo. Respetad por lo menos el momento que el país está viviendo. Escribirme mensajes a mí para hablar cuando estáis todos los días llevando a gente a ponernos verdes, a insultarlos. ¡A gente que ni conozco! Y encima me escribís para que yo entre en esto…».

Siguiente: La Campos se lleva un chasco