comscore

Cuernos y mentiras: Sofía Suescun queda en ridículo por culpa de Kiko Jiménez

Sofía Suescun ha sido la nueva víctima del último debate de Supervivientes. Las últimas informaciones aseguran que su novio, Kiko Jiménez, le habría sido infiel. La reacción de la de Pamplona no tiene desperdicio. Os contamos todos los detalles, a continuación.

La brutal reacción de Sofía al enterarse

Cuernos y mentiras: Sofía Suescun queda en ridículo por culpa de Kiko Jiménez

> «Pregúntale si conoce el Bar El Jamón, en Linares, que tiene una amiguilla. Hace dos meses y medio fue», le decía Avilés a Cristian. El hermano de Sofía rápidamente cayó en que podría tratarse de una infidelidad ya que la pareja lleva saliendo mucho más. Cristian no quiso creérselo, pero su compañero insistió. «Si yo te contase… Tu madre no lo quiere y cuando la Galdeano no lo quiere es por algo. Madre mía, Cristian. Bar El Jamón en Linares. Acuérdate», le repitió.

La reacción de Sofía Suesun en plató no tardó en llegar. Y lejos de montar uno de sus escándalos, aseguró, entre risas, que no se cree para nada la información de José Antonio. ¿Dará explicaciones Kiko Jiménez en un plató de televisión? Muy pronto lo veremos, pero estamos seguros de que aprovechará para sacar beneficio de esta información.