comscore

Belén Esteban: se filtra la foto más escandalosa de su hija

La princesa del pueblo protege la privacidad de su hija por encima de todo. Sin embargo, no ha podido evitar que una escandalosa fotografía de Andrea Janeiro termine circulando a través de Internet. ¿Quieres ver la imagen que Belén Esteban ha intentado esconder? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.

Mamá, no quiero ser famosa

Belén Esteban: se filtra la foto más escandalosa de su hija

> Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos de este país. Desde que pegó el salto a la pequeña pantalla, hace ya más de veinte años, la de Paracuellos se ha mantenido al pie del cañón. Se ha posicionado como uno de los rostros más populares de la televisión, haciendo del medio su modo de vida. Lo cierto es que no le ha ido nada mal, y muchos calculan que su fortuna se cuenta por millones. A pesar de lo bien que le ha ido gracias a la fama, su hija no ha caído en las tentaciones del mundillo y prefiere mantenerse alejada de la opinión pública. Andrea Janeiro no quiere ser famosa.

De hecho, pidió a su madre que no hablara de ella ni de su padre, Jesulín de Ubrique, en Sálvame. Belén Esteban lo cumple a rajatabla, aunque a veces se le escapa algún que otro secreto relativo a la vida de su hija. En esta ocasión, no ha podido evitar se filtre una polémica fotografía de la joven a través de Internet. Andrea Janeiro está avergonzada por el contenido de esta imagen… ¿Quieres verla con tus propios ojos? Sigue leyendo, te la mostramos en la página siguiente.

Siguiente: La imagen más polémica de Andrea Janeiro