comscore

Soledad y aislamiento: el mayor drama de Urdangarín, más lejos que nunca de su familia

Parecía que las cosas empezaban a irle medianamente mejor, pero los últimos acontecimientos lo han tirado todo por la borda. Iñaki Urdangarín atraviesa por uno de sus peores momentos, solo y aislado, más alejado que nunca de sus seres queridos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El mayor drama de Iñaki Urdangarín

infanta Cristina

> La crisis del coronavirus no solo ha obligado a todos los ciudadanos en sus hogares, sino que también ha paralizado todos los permisos carcelarios. Además, se han suspendido también las visitas de forma provisional. Esta situación excepcional ha provocado que Urdangarín retroceda varios pasos en su camino hacia la libertad, y su realidad es mucho más dura, incluso, que al principio de su encarcelamiento. El cuñado de Felipe VI está más lejos que nunca de su familia. Recordemos que la infanta Elena y sus hijos residen en Ginebra, y Suiza también ha decretado la cuarentena obligatoria para todos sus ciudadanos. No pueden salir del país.

Tan solo les queda el contacto telefónico, limitado siempre por el reglamento de la prisión. Como al principio, Urdangarín vuelve a sentir el frío de la soledad y el aislamiento. Los días se convierten en semanas, y las semanas en meses. Para colmo, ni tan siquiera puede recibir la visita de sus amigos o familiares que todavía residen en España. Más que nunca, la Prisión de Brieva se ha cerrado a cal y canto.

Siguiente: La infanta Cristina implora perdón