comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terrible shock al ver esta foto irreconocible de Adara

Ya es oficial: Gianmarco ha acusado a Adara Molinero de ser infiel y han sido muchos los que le han apoyado en la decisión de dejarle de lado. El Maestro Joao, Pol Badía y muchos otros compañeros de edición han mostrado su enfado en las redes sociales tras conocer la deslealtad de la ex azafata de vuelo. Ella aún no ha hablado pues su actitud con respecto a estas circunstancias ha cambiado y mucho. Aunque parece que su forma de ser no ha sido la única cosa en la que ha evolucionado. En Cotilleo.es te mostramos a continuación una imagen de Adara que te dejará de piedra.

Joao descubre la verdadera cara de Adara Molinero

Terrible shock al ver esta foto irreconocible de Adara

> Las redes sociales han sido el reclamo de Adara para que esta siguiera en la cresta de la ola. Sin embargo, estas herramientas han servido para que muchos de sus seguidores se convirtieran de la noche a la mañana en haters. Las actitudes que la ex azafata de vuelos ha tenido en varias ocasiones no ha gustado nada. Precisamente ha sido en Twitter donde el Maestro Joao le ha desenmascarado. No se ha conformado sólo con mandar un mensaje indirectamente a Molinero, sino que ha explicado con pelos y señales todo lo que le ha provocado la situación por la que atraviesa actualmente Gianmarco.

“Ahora el tiempo me da la razón…ahora me muerdo la lengua, pero me duele y puede que deje de mordérmela. Aun en la distancia se siente el dolor de un amigo. Yo siempre estaré junto al amigo que sufre. Hay cosas que te hacen reflexionar y dejar de callar y gritar. Se me insulto y animo a que se me insultase, hoy se ve quien es cada quien.”, ha espetado. Es evidente que la respuesta de Adara no tardará en llegar. Mientras tanto, tan solo queda esperar.