comscore

Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

La tensión ha alcanzado cotas muy altas en Zarzuela. Los últimos escándalos que han sacudido la monarquía han caldeado el ambiente, tanto que las discusiones y los gritos están a la orden del día. Las últimas en enfrentarse han sido Letizia y su suegra, la reina Sofía. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Tormenta en Zarzuela

Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

> Los últimos acontecimientos que se han devenido han puesto Palacio patas arriba. El pasado domingo 15 de marzo, Felipe VI emitió un comunicado oficial en el que renegaba públicamente de su padre, Juan Carlos I. Lo apartó definitivamente de la Corona y le retiró su asignación presupuestaria a raíz de los chanchullos económicos que el diario británico The Telegraph hizo públicos. Se trata de un escándalo sin precedentes que ha revolucionado la monarquía, y no solo en lo que a la institución se refiere. La Familia Real está inmersa en una guerra civil con dos bandos bien diferenciados: los que apoyan al rey y los que se posicionan junto al emérito.

La tensión invade cada rincón de Palacio y la situación ha empezado a ser insostenible. Los reproches están a la orden del día entre los Borbones, que atraviesan uno de sus episodios familiares más complicados. Buena muestra de ello es la última bronca que han protagonizado Letizia y la reina Sofía. Los gritos se escuchaban por los pasillos de Zarzuela… ¿Quieres conocer más detalles y conocer el motivo de la trifulca? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Monumental bronca entre Letizia y la reina Sofía