comscore

Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

La tensión ha alcanzado cotas muy altas en Zarzuela. Los últimos escándalos que han sacudido la monarquía han caldeado el ambiente, tanto que las discusiones y los gritos están a la orden del día. Las últimas en enfrentarse han sido Letizia y su suegra, la reina Sofía. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Bronca monumental entre Letizia y la reina Sofía

Letizia Felipe Juan Carlos Sofía

> Para colmo, este escándalo de don Juan Carlos ha llegado en uno de los peores escenarios posible. El país se encuentra en estado de alarma a raíz de la crisis del coronavirus, y el confinamiento obligado ha llegado incluso a Zarzuela. Letizia permanece en cuarentena, en un ala del llamado Pabellón del Príncipe, mientras Sofía y Juan Carlos pasan su aislamiento en los apartamentos separados donde viven desde hace años. Recordemos que la relación entre los eméritos no es del todo buena y que llegan a pasar meses sin verse, a pesar de compartir el recinto de Palacio.

Teniendo en cuenta esta situación excepcional, ni que decir tiene que todas las comunicaciones entre la Familia Real se producen por teléfono. Así, la reina Sofía llamó a Letizia para hablar un rato con sus nietas, a quienes no ve desde hace tiempo por culpa del coronavirus. Fue entonces cuando se produjo la tremenda discusión entre suegra y nuera. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Letizia manda callar a la reina Sofía