comscore

Estela Grande humilla a Diego Matamoros y tenemos las pruebas que lo demuestran

El matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande se vino abajo en el momento en el que la modelo pisó Guadalix de la Sierra. No obstante, a pesar de protagonizar algunas escenas subidas de tono, Estela tenía ganas de que su relación con el hijo de Kiko Matamoros siguiera adelante. Por circunstancias de la vida, esto de momento no ha podido hacerse realidad y parece que poco a poco, la modelo está olvidando a Diego. Tenemos la prueba que lo demuestra.

Estela Grande humilla a Diego Matamoros

Diego Matamoros y Estela Grande

> La pareja, unas semanas antes de que su relación de rompieran en mil pedazos, tenía pensado crear un blog en Mtmad, el famoso portal donde los celebrities más conocidos cuelgan a la semana un vídeo con curiosidades nunca antes vistas en televisión de su vida privada, donde hablarían de algunas de sus rutinas. Sin embargo, ambos decidieron que lo mejor sería que cada uno creara su propio canal y contase sus propias anécdotas o curiosidades pero lo que nunca hubiéramos imagina era que, la modelo utilizaría este canal para humillar al que todavía es su marido.

Al parecer, la modelo ha preferido olvidar a Diego y centrarse al cien por cien en ella, por eso su último blog exclusivamente habla de ella. Una clara diferencia con respecto al blog de Diego. El hijo de Kiko Matamoros, desde que se inició en esta aventura, ha hablado en todos y cada uno de sus vídeos de Estela, una prueba de que el hermano de Laura Matamoros no ha olvidado a la que actualmente sigue siendo su mujer. Hace tan solo unos días, usaba sus redes sociales para sincerarse acerca de su fracasado matrimonio. Esto fue lo que dijo.

Siguiente: “Hice muy mal las cosas y me arrepiento”