comscore

La peor pesadilla de Letizia reaparece para ponerle la soga al cuello

En casa real no ganan paran disgustos. Tras el esperado discurso del rey, que decepcionó hasta lo más profundo, le toca el turno a Letizia. Y es que la reina consorte vive un momento difícil tras reaparecer uno de sus grandes enemigos. El hombre que conoce todos sus secretos ha vuelto para revelar nuevos datos de su vida. Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, con la soga al cuello

La peor pesadilla de Letizia reaparece para ponerle la soga al cuello

> Si hay una persona en la que Letizia haya confiado es Jaime del Burgo. Esta extraña amistad nació cuando él telefoneó a TVE y pidió hablar con ella. Las charlas dieron paso a los encuentros. Y ahí se forjó una camaradería sobre la que han corrido muchos rumores. La reina consorte decidió prescindir de Jaime tras superar la gran crisis matrimonial que a punto estuvo de acabar en divorcio. “Nos temimos lo peor”, aseguraron los más cercanos a Felipe y Letizia en aquellos días.

Jaime del Burgo fue invitado a emigrar cuando se supo que acudió a ver a un importante periodista con la intención de hacer públicas conversaciones y mensajes que había mantenido con Letizia. El círculo se cerró cuando Jaime matrimonió con Telma Ortiz. Aquella boda hizo feliz a la reina consorte. A la novia, no parece que mucho. Al menos es lo que se deduce al saber que vivieron prácticamente separados durante su unión. Se dice que fue el padre de la hija de Telma quien evitó que la pareja se trasladara a vivir a Nueva York. Con el tiempo hay quien ha llegado a pensar que la hermana de la reina no quiso seguir los pasos de su marido porque no se encontraba a gusto con él.

Siguiente: Habla el cuñado de Letizia