comscore

Adara se abre y lo cuenta todo sobre su relación con Gianmarco

Diga lo que diga Adara, siempre es noticia. Desde que salió de Gran Hermano no ha dejado de protagonizar los portales de los medios de comunicación y es que es una chica que da mucho tirón. Su juego a tres en Guadalix de la Sierra tuvo a a audiencia pegada todo el día al televisor y lo está volviendo a conseguir con el vídeo que cuelga a la semana en su canal de Mtmad. Su última publicación nos ha dejado de piedra. Adara Molinero se abre en canal y lo confiesa todo.

Lo confiesa todo

Adara se abre y lo cuenta todo sobre su relación con Gianmarco

> Desde que se convirtió de nuevo en el foco mediático, Adara se ha acostumbrado a ser totalmente sincera con sus seguidores. Por eso, aprovechando que su nivel de vida ha bajado y ahora tiene tiempo de estar con su chico y su hijo, ha confesado algunos detalles aún desconocidos: “Para mí la cuarentena está siendo como una luna de miel con Gianmarco. Cada vez nos conocemos más, aunque no os voy a engañar.

Como en todas las parejas, también tenemos nuestras peleillas pero estamos en un momento de conocernos”, ha explicado. Para Adara su hijo es primordial y eso parece que el italiano lo entiende. Sin embargo, Molinero ha querido dejar claro que ahora, todo va viento en popa pero que las cosas se complicarán cuando Hugo Sierra vuelva de Supervivientes. De él, Adara también ha soltado prenda.

Siguiente: “Cuando vuelva se complicarán mucho las cosas”