comscore

A lágrima viva: el mayor disgusto de la princesa Leonor y la infanta Sofía

En plena cuarentena, las hijas de Letizia han de afrontar un duro bache que de seguro ha hecho mella en su estado anímico. Vaya disgusto se han llevado la princesa Leonor y la infanta Sofía… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

4
Letizia no puede ver a sus hijas

Letizia

> “Los resultados de los test de detención de COVID-19 realizados a Sus Majestades los reyes han dado negativo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la reina permanecerá sin actividades y se hará controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones”. Así anunció Casa Real que ni Felipe ni Letizia estaban infectados por coronavirus, pero por precaución, Ortiz deberá permanecer en cuarentena tras su contacto con Irene Montero, la ministra de Igualdad que sí dio positivo.

Las autoridades sanitarias recomiendan a los pacientes en cuarentena reducir el contacto con sus familiares. Teniendo en cuenta el carácter sensato de Letizia, se espera que haya puesto distancia con sus hijas para asegurar así su bienestar. Según Jaleos, Ortiz y Felipe VI han dejado de dormir juntos estos días por precaución, y la reina hace vida en la segunda planta de Zarzuela, donde dispone de un despacho para seguir trabajando de forma telemática.

Siguiente