comscore
sábado, 4 mayo 2024

Doña Sofía, rota de dolor tras la última humillación de don Juan Carlos

Son tiempos difíciles para la familia real. Los últimos descubrimientos sobre don Juan Carlos han puesto en jaque a don Felipe. La monarquía está muy tocada. Los escándalos han terminado saliendo a la luz y no hay quien se salve. Desde el rey emérito hasta Leonor y Sofía. Un tsunami que se ha llevado por delante todo el rédito del que disfrutó don Juan Carlos. Mucha tela que cortar que se tapó durante años gracias a un pacto no escrito con la prensa. Sin embargo, todo ha cambiado. La noche ha llegado a Zarzuela. Doña Sofía está hundida. No puede más. Tras años de aguantar y tragar, la reina contempla con horror como las humillaciones sufridas han salido a la luz. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

2
Doña Sofía, destrozada y humillada

cotilleo.es terelu reina sofia reina letizia

> Durante años, doña Sofía ha jugado el papel de ignorante de puertas para afuera. Hacía como que todo estaba bien. Incluso cuando descubrió que sus hijos tenían relación con Corinna, calló. Se lo tragó todo. Don Juan Carlos no ha parado de humillarla. Sin embargo, ahora todo ha ido demasiado lejos. Ya existe la prueba fehaciente de la relación del emérito con la alemana. Una transferencia de sesenta y cinco millones que Juan Carlos le hizo hace un tiempo. Desde la misma cuenta bajo sospecha de lavado de dinero, el emérito envió un millón a otra de sus amigas especiales.

En estos momentos, doña Sofía está destrozada. Ante sí, un panorama desolador. Todo el mundo sabe que su matrimonio ha sido puro paripé y se habla claramente de las humillaciones que le ha infringido su marido. Para colmo de males, la reina también ha tenido que tragarse que sus hijos hayan estado en contacto con Corinna Larsen. Existe prueba fehaciente. Una fotografía donde se ve a la infanta Cristina e Iñaki junto a don Juan Carlos, la alemana y otras personas. También ha trascendido que fue Corinna la encargada de preparar la luna de miel de Felipe y Letizia.

Siguiente: Lo peor para Felipe y Letizia está por llegar