comscore

Bombazo: al rey Juan Carlos le sale otro hijo secreto

Los escándalos se le acumulan al monarca abdicado. Tras conocerse que las autoridades suizas investigan una cuenta bancaria de don Juan Carlos I por un supuesto delito de blanqueo de capitales, ahora ha de hacer frente a una nueva polémica: acaban de señalar a otro chico como un hijo suyo secreto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
La verdad sobre este escándalo

Casa Real

> Por mucho que a los más conspiracionistas les gustara, el rey Juan Carlos no es el padre del hijo de Corinna. Para empezar, no hay más que echar un vistazo al archivo para caer en la cuenta de que el verdadero progenitor de Alexander es Johann Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, el segundo marido de la empresaria alemana, del que se divorció en 2005. Además, las fechas tampoco cuadran en esta teoría del hijo secreto que la Corona quería ocultar. El joven tiene 18 años, y la aristócrata y el Borbón se conocieron hace solo 16, resultando así imposible que por las venas del chico corra la sangre de la realeza española.

Sin embargo, aunque no fuera su hijo biológico, fuentes cercanas a la Corona aseguran que don Juan Carlos siente un gran aprecio por el joven Alexander. De hecho, quienes lo vieron junto a Corinna y al chico señalan que parecían una familia feliz, y eso que al monarca abdicado no le gustan demasiado los niños. Será este cariño su forma de agradecerle todo lo que han hecho por él, como cuando estuvieron a su lado tras ser operado de un nódulo en los pulmones. “No se movieron hasta que no se recuperó”, recuerda Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

Siguiente: Las pruebas de ADN que ponen en jaque a don Juan Carlos I