comscore

Rocío Flores vuelve a la carga y arremete duramente contra Rocío Carrasco

Supervivientes lleva tres semanas de concurso y la isla ya ha vivido varias broncas entre los concursantes. Esta vez, Rocío Flores no ha sido protagonista por un enfrentamiento, sino por una pullita que ha lanzado indirectamente a su madre, Rocío Carrasco. No te lo pierdas.

Supervivientes, un arma de doble filo

Rocío Flores vuelve a la carga y arremete duramente contra Rocío Carrasco

> Rocío Flores ha pasado en cuestión de meses de no querer saber nada de la televisión a formar parte de ella. Estudiaba dietética y nutrición y aunque en un principio estos iban a ser sus objetivos a largo plazo, la participación de Antonio David en Gran Hermano VIP le cambió la vida. Sin pensárselo dos veces, dijo sí a defender a su padre en el plató del reality y, aunque en un principio hablar en público fue algo que le costó mucho, la joven supo ganarse al presentador, a los colaboradores e incluso a la audiencia. No consiguió que su padre llegara a la final, pero actualmente tiene todas las armas para ganar Supervivientes.

Ahora, es ella únicamente la que se ha adentrado en la aventura y es posible que cuente con la mayoría del público de GH. Sin embargo, hay algo que se le escapa del control a Rocío, hablamos del tema que cada dos por tres sale a reducir en la isla: su enfrentamiento con su madre. Para la nieta de Rocío Jurado, Supervivientes se ha convertido en un arma de doble filo, sobre todo en las últimas horas. Rocío Flores ha espetado lo más grande de su madre delante de las cámaras. ¿Qué ha dicho? sigue leyendo.

Siguiente: Rocío Flores arremete contra su madre