comscore

La infanta Elena entra en cólera: sus hijos la lían tras ir a un acto de VOX

El cuarto y la quinta en la línea de sucesión al trono han protagonizado diferentes escándalos en los últimos meses. Zarzuela se ha cansado de la polémica actitud de Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y ha exigido a su madre, la infanta Elena, que ponga cartas en el asunto. Las primeras consecuencias de este rapapolvo real ya se hacen notar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Bronca monumental en Zarzuela

Infanta Elena Froilán Victoria Federica

> De todos los escándalos protagonizados por los hijos de doña Elena de Borbón, en Casa Real molestó especialmente el relacionado con su presencia en diferentes actos multitudinarios organizados por VOX, tal y como recoge Jaleos. La Corona representa a todos los españoles, independientemente de su ideología política, y ninguno de sus miembros debe posicionarse a favor de un partido. De este modo, se comenta que desde Zarzuela dieron un toque de atención a la infanta para que frenara la exposición mediática de Froilán y Victoria Federica, y por lo visto les ha caído una bronca tremenda.

A doña Elena no le hizo ni pizca de gracia tener que pasar por el bochorno de escuchar que el comportamiento de sus hijos no está a la altura de las exigencias de Zarzuela, y así se lo hizo saber a ellos. Tras el rapapolvo, Victoria Federica y Froilán “han aprendido a ser más discretos de lo habitual en favor de la labor institucional de sus consanguíneos reales”, tal y como apuntan desde Jaleos. Se explica así la actitud más comedida que han mostrado en los últimos meses.

Siguiente: Brutal enfrentamiento entre don Felipe y la infanta Elena