comscore

Brutal: Belén Ro vuelve a la carga y revienta a Antonio David Flores

Se ha visto que la relación que tienen Belén Rodríguez, alias Belén Ro, con la exmujer de Antonio David Flores, Rocio Carrasco es muy buena. Las amiguísimas e intímas han compartido muchos momentos juntas y cuando ocupaba las pantallas el nombre de Rocío Carrasco en las tardes de Sálvame Diario, Belén Ro sacaba las garras para defender a su queridísima amiga. Si quieres saber cómo fue el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Belén Rodríguez sigue leyendo.

Belén Rodríguez reaparece en Telecinco

Brutal: Belén Ro vuelve a la carga y revienta a Antonio David Flores

> Desde que dejó su silla en Sálvame, debido a la gran presión que sufría al enterarse que el nuevo fichaje de las tardes de Telecinco era Antonio David Flores, tras haber sido expulsado de GH VIP 7, se marchó sin despedirse en directo de sus compañeros ni directores. Belén Ro vuelve al debate de Supervivientes como comentarista del programa siendo consciente del encuentro con el padre y defensor de Rocio Flores, Antonio David.

Entre ellos no se soportan, sus comentarios están llenos de reproches y rabia por todo lo que hay detrás con el tema de su ex mujer, porque es amiga íntima de Carrasco y la defiende a muerte. La guinda del pastel la puso Belén Ro cuando expuso su punto de vista sobre el concurso que estaba haciendo la hija de este.

Siguiente: Belén Ro machaca a Rocío Flores