comscore

Nagore se retrata: dispuesta a todo para seguir en la palestra

Son los peores datos de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa y Nagore Robles, que se encuentra en estos momentos al mando del programa, no puede créeselo. No hay duda de que el mal momento profesional no acompaña a la presentadora y por eso, en los últimos días se rumorea que podría decir que sí a una nueva aventura profesional. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Robles y su respuesta nos ha dejado literalmente helados. Su profesionalidad ha quedado la descubierto.

Baja la audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa

Nagore se retrata: dispuesta a todo para seguir en la palestra

> Sálvame es el programa que más tiempo lleva en prime time y uno de los espacios por excelencia de Mediaset. Pero no ha estado solo en este camino de lucha constante, sino que ha estado acompañado por otro de los programas fundamentales de la cadena. Hablamos de Mujeres y Hombres y Viceversa, el espacio por excelencia para encontrar el amor entre los pretendientes y los tronistas. Ha cumplido doce años en prime time y aunque comenzó con Emma García al mando, la cadena sin esperarlo decidió hacer un gran cambio: Toñi Moreno se convertía en cuestión de días en la presentadora del reality. Esto pilló por sorpresa a la mayoría de los telespectadores del programa, al igual que la baja de la moderadora por maternidad. ¿Y ahora qué pasará con Mujeres y Hombres y Viceversa? Se preguntaban.

En cuestión de minutos ya había una pretendienta al puesto, ni más ni menos que Nagore Robles. La ex gran hermana ya formaba parte de este equipo, trabajando como colaboradora todas las mañanas, pero dijo sí a esta nueva oportunidad profesional. Lleva ya varias semanas al mando, pero las últimas noticias sobre el share del programa no le han gustado nada. Hace tan solo unos días se publicaban los datos. Al parecer, Mujeres y Hombres y Viceversa ha anotado un mínimo histórico en audiencia. Con estos datos, lo único que se podría afirmar es que la actual pareja de Sandra Barneda juega muy bien sus cartas como colaboradora, pero pierde cuando se pone a los mandos del programa. A pesar de esto, parece que los rumores sobre su nuevo proyecto profesional han corrido como la pólvora. ¿Cuál será el próximo fracaso de Nagore?

Siguiente: Nagore Robles, ¿al mando de un nuevo programa?