comscore

El drama de los hijos de la infanta Cristina: marcados por la vergüenza y repudiados por Letizia

Los más jóvenes de Casa Real representan dos caras muy diferentes de una misma moneda. Mientras que Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar, los hijos de la infanta Elena, protagonizan varias polémicas semana tras semana; Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene, los de la infanta Cristina, muestran una actitud mucho más comedida de cara a la opinión pública, arrastrando un terrible drama marcado por el encarcelamiento de su padre, Iñaki Urdangarín.

De tal palo, tal astilla

El drama de los hijos de la infanta Cristina: marcados por la vergüenza y repudiados por Letizia

> 22 de mayo de 2004. Felipe y Letizia se dan el ‘sí, quiero’ en la catedral de la Almudena de Madrid. El mundo entero está pendiente de esta boda real, pero, por un momento, los novios dejan de ser los protagonistas. De repente, las miradas se desvían hacia el pequeño Felipe Juan Froilán, que con tan solo seis años la emprendió a patadas contra su prima Victoria López de Quesada. Nada hacía presagiar que aquella travesura inocente era tan solo un preámbulo de todo lo que estaba por llegar. Los golpes dieron paso a las malas notas, y después llegaron las peleas a las puertas de las discotecas o los insultos racistas en el parque de atracciones.

El primogénito de doña Elena de Borbón ha protagonizado un sinfín de titulares escandalosos que han puesto a la Corona contra las cuerdas, pero su hermana no se queda atrás. De un tiempo a esta parte, es Victoria Federica de Marichalar la que más está dando que hablar entre la opinión pública, principalmente por su ajetreada vida sentimental y social. Su comportamiento no casa con el que se espera de alguien tan cercano al trono español, teniendo en cuenta que los vástagos de la infanta ocupan el cuarto y quinto puesto.

Siguiente: Marichalar y la infanta se avergüenzan de sus hijos