comscore

Preocupación por Mila Ximénez: su «extrema delgadez» le pasa factura

Mila Ximénez luce una figura totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados años atrás. A raíz de su paso por GH VIP 7, su cambio físico es cada vez más notable, a raíz de que se puso un balón gástrico en una conocida clínica de Madrid. Lo cierto es que hay quienes critican la extrema delgadez de la colaboradora de Sálvame. Te mostramos las imágenes del cambio de la ex de Manolo Santana, a continuación.

1
Su truco secreto para adelgazar

Mila Ximénez

> Mila Ximénez sorprendió a toda la audiencia tan solo unas semanas después de entrar en GH VIP 7. La colaboradora, a la que le costó dar el paso de participar en este reality, decidió ponerse en las manos de un médico estético para someterse a una intervención con el fin de perder peso. Para ello escogió una de las técnicas de moda entre los famosos: el balón gástrico ELIPSE, que tiene un precio de unos 4.000 euros: “Con este balón dentro puedo perder 15 kilos en tres meses”.

Y no se equivocó. La ex de Manolo Santana ha perdido más de 10 kilos en cuestión de meses. Gracias al balón intragástrico, pierdes apetito puesto que te llenas con mucha facilidad. Eso sí, la duración de este tratamiento es de unos 6 meses. Después, el balón desaparece, puesto que, si la persona no se cuida después, podría recuperar todo el peso perdido. No es el caso de Mila, quién se ha dejado ver excesivamente delgada en sus redes sociales. Te mostramos la foto, en la siguiente página.

Siguiente: preocupación por Mila Ximénez

Espalda