comscore

El ex novio de Adara rompe su silencio y la destroza: «Vete a un psiquiatra»

Un exnovio de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha roto su silencio y sus declaraciones no dejan en muy buen lugar a la de Alcobendas. Bajo su punto de vista, Adara Molinero tiene un lado muy oscuro que, hasta ahora, nadie conocía. ¿Quieres descubrir todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Adara y su momento más agridulce

El ex novio de Adara rompe su silencio y la destroza: "Vete a un psiquiatra"

> Parecía estar viviendo su mejor etapa. Después de alzarse ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara y Gianmarco Onestini por fin dieron rienda suelta a su pasión y su relación sentimental logró llegar a buen puerto después de unas cuantas idas y venidas. Tanto es así que la joven anunció su intención de pasar por el altar dentro de un tiempo, pero el sueño que vive se convirtió en una pesadilla el pasado fin de semana. El italiano se sometió al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe, y algunas de sus respuestas no sentaron del todo bien a la de Alcobendas. La máquina de la verdad determinó, entre otras muchas cosas, que la pareja de Molinero se había sentido atraído por su madre, Elena, y que la exazafata no ha superado sus expectativas sexuales.

Pero esta no es la única polémica a la que Adara ha de hacer frente. A raíz de su intervención en Sábado Deluxe, uno de sus exnovios ha roto su silencio y ha destapado todos los trapos sucios de la joven. El pasado más oscuro de Molinero ha visto la luz, y ya les avisamos de que se trata de algo que podría destruirla. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Falsas denuncias de violencia de género