comscore

Bombazo: Belén Esteban saca a la luz el gran secreto sobre su ‘aborto’

Belén Esteban se recupera tras vivir unas semanas de lo más difíciles, desde que el pasado domingo día 9 de febrero se conociese la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez. Para más inri, el que fuese su suegro, Humberto Janeiro, no atraviesa su mejor momento de salud. Ahora, nuevos datos sobre el embarazo de la de Paracuellos han visto la luz. Y os adelantamos que a la colaboradora no le hará ni pizca de gracia recordar esta realidad. Te contamos más detalles, a continuación.

Humberto Janeiro toca fondo

Bombazo: Belén Esteban saca a la luz el gran secreto sobre su 'aborto'

> No faltaba a una plaza de toros en la que lidiaban sus hijos, presumía de poder y fuerza y fue el dueño y señor de Ambiciones. La situación de Humberto Janeiro a día de hoy podría ser muy preocupante. Y es que el pasado martes Sálvame aseguró que el entorno del empresario estaría muy preocupado por él, compartiendo unas imágenes en las que se le ve apoyándose en una muleta para poder caminar y bastante demacrado físicamente.

Un testigo cercano ha afirmado que Humberto se encuentra «deprimido» y que su hijo, Jesulín de Ubrique, «no quiere volver a saber nada de él en su vida». Pero sus problemas de salud podrían ir más allá porque «tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente». Sea como fuere, ahora vuelve a ver la luz un episodio que vivió Humberto junto a Belén Esteban en el pasado, y que tiene mucho que ver con el embarazo de Andrea Janeiro. Estaos muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.

Siguiente: Belén Esteban y el gran secreto sobre su ‘aborto’