comscore

María Teresa Campos humilla a Bigote con un terrible gesto

Han pasado casi tres meses desde que la veterana periodista y el cómico pusieron punto final a su relación. En todo este tiempo, mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, pero la presentadora ha dejado claro que no se plantea retomar su relación con un remate final. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Teresa y su remate a Bigote

María Teresa Campos humilla a Bigote con un terrible gesto

> Fueron casi seis años de relación en los que compartieron nidito de amor. A lo largo de todo este tiempo, Arrocet acumuló todo tipo de enseres y pertenencias en la casa de la periodista, en una habitación en la que María Teresa no podía ni entrar porque no soportaba el desorden que imperaba en la estancia. Desde que pusieron fin a su romance, se ha estado especulando sobre cuándo se llevaría Bigote sus efectos personales, y ese día por fin ha llegado. El cómico se presentó en el casoplón de Molino de la Hoz, en Las Rozas, sobre las cuatro de la tarde de martes 25 de febrero. Lo acompañaban tres operarios y una furgoneta cuyo reducido tamaño ha sorprendido a los tertulianos de Sálvame, testigos de su llegada desde el plató del magacín. “Ahí no le cabe todo”, decían los colaboradores.

Efectivamente, después de casi dos horas de mudanza, Bigote no ha sido capaz de meter seis años de su vida en una pequeña furgoneta, así que tendrá que volver a la mansión para completar su traslado, tal y como ha avanzado Mila Ximénez. María Teresa tenía ganas de recuperar esa habitación repleta de recuerdos dolorosos, y su desalojo no hace más que afianzar la idea de que la ruptura es definitiva.

Siguiente: ¿Dónde estaba María Teresa?