comscore

El drama de una concursante de GH VIP 7: su hija padece una extraña enfermedad

Las puertas de Guadalix de la Sierra se cerraron hace ya algunos meses, pero sus habitantes siguen dando que hablar. Una de las concursantes de Gran Hermano VIP 7 debe hacer frente a una extraña enfermedad que la tiene en vilo. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le ocurre? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una edición que sigue trayendo cola

El drama de una concursante de GH VIP 7: su hija padece una extraña enfermedad

> Como cada año, la casa más vigilada de la televisión volvió a abrir sus puertas el septiembre pasado para recibir a los concursantes de la edición número 7 de Gran Hermano VIP. La nueva temporada comenzó con algunos platos fuertes, como Antonio David Flores o Mila Ximénez. Sin embargo, fueron Adara y Gianmarco los que generaron mayor interés entre la audiencia, gracias a la historia de amor que protagonizaron entre aquellas paredes. De hecho, el éxito de la de Alcobendas entre la opinión pública fue tal que incluso logró alzarse ganadora del reality show, consiguiendo así los 100.000 euros de premio.

Cinco meses después de que Gran Hermano VIP 7 llegara a su fin, algunos de sus protagonistas siguen dando que hablar. Recientemente, todas las miradas se han dirigido a una concursante que no atraviesa por su mejor momento, a raíz de una extraña enfermedad que le quita el sueño. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le ocurre? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El drama de una concursante de Gran Hermano VIP 7