comscore

Adara, hundida: su lado oculto sale a la luz y arde Supervivientes

Adara vuelve a estar de actualidad. Y esta vez no por su madre, Elena, que está en Honduras participando en la nueva edición de Supervivientes, sino por sus actitudes fuera de las cámaras de televisión. Varias de sus ex empleadas del hogar han hablado de la tortura que es trabajar con la ex azafata de vuelos. Todas sus declaraciones, a continuación.

Sus empleados hablan mal de ella

Adara, hundida: su lado oculto sale a la luz y arde Supervivientes

> Parece que la vida de Adara nada tiene que ver con la que miles de telespectadores han visto durante tres meses en Guadalix de la Sierra. Hace tan solo unas horas, en Viva la vida, varias empleadas del hogar de la ex azafata de vuelos hablaron con el programa para desenmascarar de una vez por todas a Molinero. Estas eran algunas de sus declaraciones: “Yo era la encargada y todo iba muy bien, éramos tres, bueno, de las tres ya no hay ninguna, te lo digo. Una de las compañeras se encontraba mal, la mandé a la farmacia y me echó por mandarla a la farmacia porque tenía prohibido salir a la calle. Vamos, no podíamos salir ni al portal. Ella pone sus normas, sus leyes. Ella es rara, te lo digo así de claro”.

Aseguró, además, que la ganadora de GH VIP 7 llegó incluso a grabarla y vigilarla mientras trabajaba: “Yo entiendo que esa cámara es de seguridad por si pasa algo, pero no es para estar vigilándonos y más cuando nosotras no hemos firmado nada para que nos grabe”, concluía. Pero esto no es todo. Parece que Adara no solo tenía problemas con sus empleados del hogar. En las últimas horas, ha salido a la luz su mala relación con su hermano.

Siguiente: “Adara no se habla con su hermano”