comscore

Adara, hundida: su lado oculto sale a la luz y arde Supervivientes

Adara vuelve a estar de actualidad. Y esta vez no por su madre, Elena, que está en Honduras participando en la nueva edición de Supervivientes, sino por sus actitudes fuera de las cámaras de televisión. Varias de sus ex empleadas del hogar han hablado de la tortura que es trabajar con la ex azafata de vuelos. Todas sus declaraciones, a continuación.

El lado oculto de Adara sale a la luz

Adara, hundida: su lado oculto sale a la luz y arde Supervivientes

> Adara se ganó a pulso el maletín de los 100.000 euros de Telecinco, al ganar la séptima edición de Gran Hermano VIP. Fueron muchos los motivos que hicieron que la ex azafata de vuelos se haya proclamado vencedora. Sin duda, su historia a tres entre Hugo y Gianmarco mantuvo a la audiencia pegada a la televisión a todas horas, pero sin duda, lo que más convenció a la audiencia para votarla, fue su carácter.

Esto sumado a su capacidad para hacer y deshacer amistades y, sobre todo, su sinceridad, cautivó a todos los telespectadores. Pero parece que estos mismos se están llevando una decepción con ella, y no solo por su actitud en las redes sociales. La verdadera Adara no salió a la luz en Guadalix de la Sierra y ahora, se le está desenmascarando. Su lado oculto ha salido a la luz y estamos seguros de que, cuando te enteres, no podrás creértelo. Sigue leyendo.

Siguiente: Los empleados de Adara hablan mal de ella