comscore

Carmen Borrego da un golpe sobre la mesa y destroza a Bigote Arrocet

De la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet han pasado ya unos meses pero sigue dando mucho de qué hablar en televisión. La culpa de esto, hoy la tiene Carmen Borrego que, en su última intervención en Viva la vida, ha espetado lo más grande contra el cómico. Agárrate porque vienen curvas.

Una relación rota por WhatsApp

Carmen Borrego da un golpe sobre la mesa y destroza a Bigote Arrocet

> Quién le iba a decir a María Teresa Campos que, con 78 años, su relación con Bigote Arrocet terminaría por WhatsApp. Como leen. Ni si quiera los octogenarios se salvan ya del virus cibernético. Fuera como fuese, lo más llamativo fue que, después de meses de rumores y comunicados negando todo tipo de crisis, la periodista y el cómico pusieron fin a seis años de felicidad plena. “Ha sido un hombre que me ha ayudado en todo”, ha exclamado en más de una ocasión Teresa.

Precisamente la periodista ha sido la única capaz de hablar y aclarar todo protagonizando una exclusiva en una conocida revista del corazón que no ha hecho más que avivar las llamas de los rumores. El cómico, por el contrario, se ha mantenido en silencio, algo que no lleva nada bien Carmen Borrego, la hija pequeña de la periodista. Aprovechando su colaboración hace unas horas en Viva la vida, Borrego ha dejado muy claro cuál es su opinión respecto al cómico. Una opinión que no le hará ninguna gracia Bigote.

Siguiente: Borrego arremete duramente contra Bigote Arrocet