comscore

Máxima preocupación: ¿Dónde está Belén Esteban? nosotros lo sabemos

Han pasado ocho días desde que no existe ni rastro público de Belén Esteban. Desde que el lunes día 10 de febrero se la viese por última vez saliendo del bar de confianza que frecuenta en Paracuellos del Jarama, la colaboradora de Telecinco ha desaparecido del mala. En Cotilleo.es hemos podido conocer alguno de sus movimientos durante estos días. Te lo contamos todo, a continuación.

Una muerte inesperada

Máxima preocupación: ¿Dónde está Belén Esteban? nosotros lo sabemos

> Fran Álvarez concedía hace unos meses una exclusiva para la revista Lecturas. Nunca se llegó a publicar, pero el pasado miércoles ha visto la luz, tan solo 72 horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento. Sus declaraciones sobre su dependencias y adicciones tienen hoy más relevancia e interés que nunca.

“Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia. Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente”, aseguró para la citada publicación. Lo más llamativo es que, a pesar de todos sus problemas. Fran tenía ganas de vivir y de seguir adelante. Así lo aseguran quienes más le conocen.