comscore

Máxima preocupación: ¿Dónde está Belén Esteban? nosotros lo sabemos

Han pasado ocho días desde que no existe ni rastro público de Belén Esteban. Desde que el lunes día 10 de febrero se la viese por última vez saliendo del bar de confianza que frecuenta en Paracuellos del Jarama, la colaboradora de Telecinco ha desaparecido del mala. En Cotilleo.es hemos podido conocer alguno de sus movimientos durante estos días. Te lo contamos todo, a continuación.

Belén Esteban, escondida

Máxima preocupación: ¿Dónde está Belén Esteban? nosotros lo sabemos

> Por el momento, no hay fecha exacta para que Belén Esteban vuelva a reaparecer en televisión. En la actualidad, y coincidiendo con su semana de vacaciones, la colaboradora de Sálvame quiere dejar pasar los días hasta que el tema del fallecimiento de su exmarido se calme. Sobre todo por respeto a la familia del hostelero.

Cotilleo.es ha podido saber por fuentes presenciales que se encuentran día tras día fuera del domicilio de Belén en Paracuellos, que «apenas ha salido de casa en los últimos días». Suponemos que quiere evitar hacer ruido a toda costa. Tanto es así, que «le ha pedido ayuda a una vecina suya para algunas cosas que necesita». Tarde o temprano, veremos a la Esteban regresar al cortijo vespertino de Telecinco, donde no sabemos si compartirá sus emociones y sensaciones sobre cómo se siente tras el trágico fallecimiento.

Siguiente: una muerte inesperada