comscore

La novia de Kiko Matamoros pierde los papeles y estalla harta de todos

Kiko Matamoros no gana para disgustos. Después del rapapolvo que recibió de su compañera de plató, María Patiño, ahora, su actual pareja, Marta López, ha vuelto a hacer de las suyas. La modelo ha usado sus redes sociales para estallar. ¿Qué le ha pasado a la modelo? El colaborador no se lo puede creer. Sigue leyendo para enterarte.

Un amor a prueba de fuego

La novia de Kiko Matamoros pierde los papeles y estalla harta de todos

> Desde que Kiko Matamoros se divorciara de Makoke, sus relaciones sentimentales han estado siempre en el punto de mira. Después de mantener con ella una relación sentimental de más de 20 años, el amor no ha sido un impedimento para el colaborador. Ha pasado más de un año de esta exclusiva que decidieron protagonizar en conjunto, pero el tertuliano puede decir que, después de Makoke, hay vida. Lo ha intentado en varias ocasiones, pero no se ha enamorado al cien por cien hasta que finalmente ha llegado alguien que le ha cautivado el corazón. Hablamos de Marta López, una joven modelo con quién se lleva más de 40 años y con quién asegura estar muy enamorado.

Ambos viven juntos y cuando el trabajo se lo permite, comparten pasiones y vida en común. Hubo un tiempo en el que la televisión también formó parte de la vida de Marta. No obstante, ella está ahora centrada en su trabajo como modelo e influencer. Precisamente por las redes sociales es hoy Marta nuestra protagonista. La joven no puede más y ha estallado.

Siguiente: La novia de Kiko Matamoros estalla en las redes sociales