comscore

Preocupación por Payasín: ¿dónde está el archienemigo de Carmen Borrego?

Se convirtió en el terror de los concursantes de Gran Hermano, y posteriormente de los colaboradores de Sálvame. En cualquier momento, Payasín podía aparecer de entre las sombras para dar un buen tartazo a quien se le pusiera por delante. Pero, ¿qué ha sido de este arlequín en miniatura que todavía protagoniza las peores pesadillas de Carmen Borrego? Hace tiempo que no se le ve por la pequeña pantalla, y Cotilleo.es sabe cuál fue su último paradero conocido. ¿Tú también quieres descubrirlo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Payasín se pronuncia sobre su tartazo a Carmen

Preocupación por Payasín: ¿dónde está el archienemigo de Carmen Borrego?

> Se formó tal revuelo después de su dulce ataque a la hija de María Teresa Campos, que la revista Lecturas quiso entrevistarse con él para descubrir más detalles sobre la persona que se escondía tras el disfraz de arlequín. Se trata de Pol, un actor proveniente de Ecuador que llegó a España cuando tenía ocho años. Entre las páginas del magacín reveló que nunca tuvo problemas derivados de su baja estatura, en gran parte gracias a la filosofía con la que se lo tomaba: “A mí me enseñaron desde niño a dejar los complejos a un lado. Me refugié más en la película Rocky, que siempre cuando le daban golpes decía: ‘Si te dan más golpes, tienes que ir más fuerte, hasta que te dejen de dar golpes tú tienes que seguir para seguir adelante’”.

También se refirió a su tremendo tartazo a Carmen Borrego, y aunque no mostró arrepentimiento, aseguró que no tenía conocimiento de que la tertuliana se acababa de someter a una intervención estética. “A mí nadie me dijo ‘vete a por esta señora o este señor’, nada. Yo pegué el tartazo a quien la audiencia dijo. Les dijeron que salieran al jardín y que estuvieran todos quietos. Si se movió es su responsabilidad. Si llego a saber que Carmen estaba mal, no le hubiera dado el tartazo. Por más que la audiencia lo hubiera pedido, yo habría tirado la tarta a otra persona”, señaló un Payasín más benévolo que nunca.