comscore

Telma Ortiz, la hermana incómoda que pone contra las cuerdas a Letizia

Siempre ha intentado permanecer en la sombra, pero de un tiempo a esta parte, acostumbra a exhibirse ante los medios de comunicación. Telma Ortiz ha salido de su escondite, para disgusto de su hermana mayor, Letizia. La soberana no está muy conforme con la actitud que está mostrando en los últimos meses… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Telma, en el punto de mira de Letizia

Telma Ortiz, la hermana incómoda que pone contra las cuerdas a Letizia

> Por todos es sabido que a la reina no le hace ni pizca de gracia que su familia interactúe, de la forma que sea, con los medios de comunicación. Buena bronca le cayó a Carla Vigo cuando concedió una entrevista a Viva la vida. La boca de los Ortiz-Rocasolano está cosida por Letizia. Teniendo en cuenta esta tendencia al hermetismo que la soberana exige a sus seres queridos, ninguna duda cabe de que no se siente muy cómoda con la sobreexposición que su hermana, Telma Ortiz, viene mostrando en los últimos meses.

La cuñada de don Felipe VI no se pierde un sarao y suele dejarse caer por eventos cuya lista de invitados contiene los nombres de la socialité más destacada de nuestro panorama mediático. La última gran fiesta en la que se la pudo ver estaba organizada por la mismísima Paz Vega, que reunió en Málaga a una buena tanda de celebrities después de la XXXIV edición de los Premios Goya. Como una más, Telma se codeó con la crème de la crème, situándose en el punto de mira de la prensa y, al mismo tiempo, de su hermana Letizia, muy disconforme con que Ortiz se comporte como si fuera una estrella de cine.

Siguiente: El escándalo de Telma que enfurece a Letizia