comscore

La sorprendente exigencia de Adara a Gianmarco que pone a prueba su amor

Adara Molinero ha subido de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra para afianzar de una vez por todas su amor por Gianmarco. Esto le ha supuesto romper su amistad con el Maestro Joao: le dedicó unas palabras que no gustaron nada a los telespectadores. Parece que la ex azafata de vuelos está convirtiéndose en la mala de la película, y más aún después de hacerse pública la exigencia que le ha rogado al italiano. A continuación, te damos todos los detalles.

4
Adara Molinero y el Maestro Joao: una amistad rota por la televisión

> Adara ha pasado de ser la buena de la película, ganando el maletín de los 100.000 euros en la séptima edición de Gran Hermano VIP, a convertirse en la villana. Después de declarar su amor con Gianmarco, ha tardado segundos en espetar lo más grande sobre el Maestro Joao. La ex azafata de vuelos no ha soportado que, durante su ausencia en El tiempo del descuento, el vidente se haya acercado demasiado a su novio.

Adara teme que le pase lo mismo que le pasó hace años, en su primera aparición pública en el Gran Hermano de anónimos. Por aquel entonces, Adara comenzó una historia de amor con Pol Badía, y aunque la trataron de loca, aseguró que Miguel Vilas, otro compañero de edición, intentó acercarse a su novio con el fin de enamorarle. Parece que la historia se ha repetido pero esta vez, Adara ha cortado por lo sano. La joven no está dispuesta a perder su ilusión por un chico por culpa de un amigo. ¿Es el final de la amistad entre Adara y Maestro Joao? Tan solo queda esperar.

Siguiente