comscore

La sorprendente exigencia de Adara a Gianmarco que pone a prueba su amor

Adara Molinero ha subido de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra para afianzar de una vez por todas su amor por Gianmarco. Esto le ha supuesto romper su amistad con el Maestro Joao: le dedicó unas palabras que no gustaron nada a los telespectadores. Parece que la ex azafata de vuelos está convirtiéndose en la mala de la película, y más aún después de hacerse pública la exigencia que le ha rogado al italiano. A continuación, te damos todos los detalles.

2
La sorprendente exigencia con la que ha sometido a Gianmarco

> A pesar de que Adara Molinero tan solo participó dos semanas en El tiempo del descuento, fueron días suficientes para aclarar sus sentimientos con Gianmarco. Quedan tan solo unos días para que este concurso se acabe y la ex azafata de vuelos ha subido a Guadalix de la Sierra para estar junto a su novio y darle todas las fuerzas posibles. Allí, la pareja pasa la mayoría de las horas juntos, aunque entre beso y beso han tenido tiempo para hablar sobre su futuro fuera de Guadalix de la Sierra.

Entre confesiones, Adara no ha perdido la oportunidad y ha exigido algo al italiano que no ha sentado muy bien a la audiencia: “Quiero que me prometas una cosa, que cuando estemos fuera si te enfadas conmigo, me cojas el teléfono”. Estas palabras tienen un por qué y es que cuando ambos salieron del anterior concurso, el italiano evitó cogerle el móvil, algo que le hizo desconfiar muchísimo. Parece que Gianmarco se lo ha tomado muy bien pues está deseando conocer a fondo a Adara y es capaz de cualquier cosa por complacerla. Lo que no sabe el italiano es que todo es una estrategia para seguir en el foco mediático. En las últimas horas, hemos sido testigos de su reciente artimaña.

Siguiente: Se destapa el montaje de Adara Molinero