comscore

Primeras imágenes de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez

La muerte de Fran Álvarez ha supuesto un gran varapalo para muchos profesionales de la comunicación que le conocían. El joven, desde que comenzó a salir con Belén Esteban, se convirtió en un personaje público más del que hablar. Tras divorciarse, la de Paracuellos no quiso tener ningún tipo de contacto con él. Hoy, en Cotilleo.es tenemos las primeras imágenes de Belén Esteban tras el fallecimiento de Fran Álvarez.

La reacción de Belén Esteban

Belén Esteban

> Tras conocerse la muerte de Fran Álvarez, inmediatamente, Belén Esteban se convertía en el foco mediático. Mantuvo una corta pero intensa y desafortunada relación sentimental con el joven, con quién se terminó casando y meses después divorciando. Según explicaron algunos de los colaboradores de Viva la Vida, la colaboradora conoció la noticia de la muerte a través del programa. Sin embargo, una vez informada de lo sucedido, prefirió no seguir respondiendo a los mensajes que le estaban enviando.

¿Por qué ha reaccionado así? ¿Es lógico que esté callada después de todo lo que ha sucedido? La muerte de Fran ha supuesto un terrible shock para todos los compañeros de televisión, los mismos que no entienden cómo Belén Esteban ha reaccionado de esa manera. Cotilleo.es se ha puesto en contacto telefónico con Belén, quien ha declinado hacer declaraciones al respecto. En los últimos minutos hemos sido testigos de las últimas imágenes de la colaboradora. Unas fotos que auguran el momento por el que atraviesa la tertuliana.

Siguiente: Las primeras imágenes de Belén Esteban