comscore

Bombazo: Adara se derrumba y toma una decisión sin retorno que sorprende a Hugo y a Gianmarco

El tiempo del descuento está acabando con Adara Molinero. La ex azafata de vuelos ha tomado una drástica decisión después de ver unas imágenes del Maestro Joao con Gianmarco que le han hecho mucho daño. ¿Cuáles son estas imágenes y que decisión ha tomado? A continuación, te contamos la última hora.

Adara, la montajista

Bombazo: Adara se derrumba y toma una decisión sin retorno que sorprende a Hugo y a Gianmarco

> De acusarle de “sinvergüenza”, Molinero ha pasado a deshacerse en halagos hacia Gianmarco. “Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos”, escribió Adara en la carta. Unas líneas que han debido emocionar al italiano.

Tanto que incluso ha llegado a llorar. “La echo mucho de menos y la necesito cerca. Esta vez sé que todo va a ir bien”, respondió Gianmarco, a lo que añadió: “Los dos hemos escrito algo en la carta que no hemos leído. Me ha escrito te amo. Nunca me lo había dicho y me ha encantado”, concluyó con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza. Las dudas sobre la fiabilidad de esta relación siguen presentes, y no es para menos. Tarde o temprano se sabrá toda la verdad.