comscore

Alicia Senovilla destroza a Belén Esteban mostrando su verdadera cara

Es una profesional como la copa de un pino. Alicia Senovilla lleva años trabajando en televisión y se ha ganado, con esfuerzo y mucho sacrificio, un gran puesto en este mundo. Su silencio ha sido siempre clave pero ya no puede más y hoy, se ha convertido en la protagonista indiscutible de la prensa del corazón. La periodista ha dejado muy claro cómo se encuentra su relación con Belén Esteban y no le ha temblado el pulso a la hora de descubrir toda la verdad que la de Paracuellos se ha empeñado en esconder durante años. Sus declaraciones no tienen desperdicio alguno.

El origen del conflicto

Alicia Senovilla destroza a Belén Esteban mostrando su verdadera cara

> Para Belén Esteban no existen las amistades. A la de Paracuellos tan solo le importa estar en el foco mediático y se ha dejado guiar siempre por sus conocidos en televisión, los mismos que, le aconsejaron alejarse de Alicia Senovilla. La periodista, que guarda un buen recuerdo de su relación con la colaboradora de Sálvame ha asegurado que, aunque desconozca al cien por cien el origen de conflicto, “alguien tuvo que malmeter en nuestra relación. Una vez me preguntaron por ella y yo con todo el cariño dije que me había sentido como su hermana mayor. Días después, Belén salió diciendo: “Y a esa quién le ha otorgado el puesto de hermana mayor”.

Alicia confiesa que siempre le ha tenido mucho cariño y que siempre que ha podido, le ha defendido públicamente aun sabiendo que la de Paracuellos seguía malmetiendo a sus espaldas. “He dado la cara por Belén Esteban, la he cuidado, la he defendido y nunca me lo ha agradecido”, confiesa. La periodista, consciente de que sus declaraciones darían mucho de qué hablar, ha explicado realmente cómo fue Belén en el pasado y cómo la ve ahora.

Siguiente: Destroza a la de Paracuellos narrando su pasado