comscore

Telma Ortiz reta a Letizia saltándose sus normas y estalla la guerra familiar

Los reyes de España siguen sin apoyar el cine español, al menos públicamente. Una vez más no quisieron asistir a la trigésimo cuarta edición de Los Goya, celebrados el pasado sábado en Málaga. La que sí estuvo presente fue la cuñada del rey y hermana de Letizia, Telma Ortiz. Asistió en compañía de su novio, y sin duda supuso toda una revolución por el brutal parecido con la reina. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Una relación entre hermanas muy cuestionada

Telma Ortiz reta a Letizia saltándose sus normas y estalla la guerra familiar

> Hace meses salieron a la luz algunos detalles acerca de la relación que la reina Letizia tiene con su hermana, y por lo visto no es del todo buena… De cara a la opinión pública, todo son risas y abrazos, pero la realidad familiar de los Ortiz podría no ser tan idílica como se nos ha querido hacer creer. Al menos, así se puede deducir tras escuchar las palabras de Paloma Barrientos en Es la mañana de Federico. “Telma Ortiz es chula, parecida a la infanta Cristina, tienen ese punto”. Según la escritora, el carácter de las dos mujeres es muy parecido y eso nos permite hacernos una idea de cómo se lleva la reina Letizia con su hermana.

No es ningún secreto que doña Cristina de Borbón y doña Letizia no se soportan, así que si la forma de ser de Telma se parece a la de la infanta… Saquen sus propias conclusiones, pero más claro, agua. No es la primera vez que la relación entre las Ortiz se pone en entredicho. De hecho, han tenido que pasar siete años hasta ver una fotografía de las dos juntas. ¿Por qué la reina no quiere hacer planes con su hermana?